jueves, 30 de diciembre de 2010

El año que nos parió


Un año son muchos días marcados en un calendario, meses, semanas, simplemente espacios de tiempo, horas o ratos. Un año para un bebé es toda una vida o para un anciano un periodo recordado. Para mí, esto son 365 días, que ir pasando, unos disfrutados, otros trabajados…numerosas alegrías y pocas penas. Pero fue 2010 que no quiso pasar desapercibido, como uno más, y me ha forzado a marcar fechas y momentos para siempre recordar.
Empecé el año en avanzado estado de gestación, tiempo después, nacieron los bebés, la Nena y el Nen, dos pequeñajos que cumplieron mi sueño de ser madre, ¡por partida doble!, y durante este tiempo me he desenvuelto bien, con algunos momentos de nerviosismo, he disfrutado de mis hijos. Como muchas de vosotras he podido conciliar vida familiar y laboral (una suerte con dos bebés en el currículum). Cuento con el apoyo de mi pareja y encima…Estreno Blog!!!. Este año ha sido novedad para mí, repleto de sorpresas, nuevas experiencias, cosas que recordar y cómo no, alguna para olvidar.
Supongo que a las demás mamás primerizas como yo, les ocurrirá lo mismo, o no, pero… ¡es que me da pena dejar atrás este 2010!  He sido Madre de Mellizos y es un año especial para mí. Es un año especial para mis bebés. ¡El año que nos parió! Os deseo próspero Año Nuevo a todas!


11 comentarios:

  1. Pues sí ha sido un buen año, así que Felicidades por todas esas cosas tan buenas que habéis vivido vuestra familia y que el año que venga sea tan bueno como este

    ResponderEliminar
  2. Un año muy bonito para tí, entiendo que te de pena que acabe. Pero queda tanto por vivir... Feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que entiendo que te de pena dejar este año, pero verás como tendrás muchas cosas buenas en el 2011 (por lo menos los primeros pasos, las primeras palabras,...).
    ¡Bueno Te deseo un prospero 2011!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mis Chicos y Yo y te deseo lo mejor para el año que viene! Mucha suerte y no olvido que fuistes mi primer comentario! Feliz año!!

    Feliz año Mamá Mimosa y tienes razón, tanto por vivir.. y si son alegrias mejor!!

    Albertina, próspero año nuevo para tí y tu bebé. Gracias por leerme!

    Nieves, arriba ese ánimo, que andas decaida y empieza el Año Nuevo con una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2011, ya veras como te trae también muchísimas cosas buenas, vas a disfrutar mucho de tus mellizos. El año 2010 sera siempre muy especial para ti y eso es muy bonito!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. UN año muy especial sin duda. Ahora te queda un camino por delante lleno de sorpresas y alegrías, disfrútalo mucho.
    Feliz año nuevo para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Belen, pensé que te seguia!!! me he despistado,disculpame. Me ha gustado lo que acabas de publicar sobre la infertilidad. He dejado un comentario en tu blog, no se si aparecerá. Mañana vuelvo a visitarte.

    ResponderEliminar
  8. Madredemellizos, a mi lo que me importa es que me leas... tranquila por lo demás.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. me alegra que para ti haya sido un buen año.

    yo también soy catalana, y mami de 2 nenes.

    me iré pasando!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Soy nueva por aquí, felicitaciones por esos mellizos!!! Yo no tengo mellizos, solo tengo una nena con 2 años y medio.
    Feliz año 2011, pasaré x aqui.muak

    ResponderEliminar