martes, 15 de marzo de 2011

Brittney Lee La artista del Papercut


A través de mi incondicional amigo Xavi de Espacio Moda.com, he conocido el trabajo de Brittney Lee con papercutting, unas fantásticas figuras y relieves hechos manualmente con cartulina o papel. El papercutting es el arte hecho papel en todas las formas y tamaños, es todo un trabajo creativo.
Brittney Lee es brillante y perfeccionista. Sus cuadros parecen obras pintadas pero realmente son esculturas de papel creadas con un detalle increíble. Hay otros artistas que trabajan el papel extraordinariamente, presentando formas y estilos propios, quizás más formales. Las composiciones de Brittney Lee están cargadas de colorido, genialidad e imaginación. Apto para todos los públicos.
 Arte, animación y Disney?  Una perfecta combinación.









Aquí os dejo el enlace al Blog de Brittney Lee  www.britskech.blogspot.com  por si queréis ver más, - Google  muestra la página en inglés, otros buscadores permiten traducir al español-.
Aprovecho para mostrar el enlace a Espacio Moda.com www.espaciomoda-com.blogspot.com  y agradecerle las pinceladas de estilismo y arte que me descubre desde otro lugar de la blogosfera.

6 comentarios: