jueves, 17 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños pequeñajos!


Hace unos días el Nen y la Nena cumplieron su primer año. Fue un día muy especial. Por la mañana estuvimos en el parque donde los mellizos disfrutaron de lo lindo. Por la tarde preparé una sencilla fiesta, una merienda para la familia, abuelos, tíos y primos. Los bebés tuvieron cada uno su pastel, y al Nen casi se le quema el dedo con la vela en un descuido! Con tanta foto nadie se percató que el niño quería coger la llama! Recibieron regalos, sesión de fotos, ronda de besos y lo pasamos realmente bien.
Los meses han pasado volando!  Yo también he cumplido mi primer año como madre y empiezo a ver que mis bebés se convierten en niños...Miro atrás y veo mis dudas de embarazada, mezclas de alegría y de ansiedad. Alegría porque se hacía realidad el sueño de ser madre, ansiedad porque de pronto me daba cuenta de que traía al mundo dos seres que iban a necesitarme durante parte mi vida. ¿Sería capaz de hacerlo?
Hoy, un año después puedo afirmar que sí. A lo largo de este tiempo he aprendido y continúo aprendiendo a ser mamá. Por supuesto, mi vida ha cambiado. Desbordada por las nuevas tareas y la falta de sueño, no siempre ha sido fácil, pero había una corriente positiva que me acompañaba en mis actividades cotidianas.
Pasan los días e intento, disfrutar la experiencia, aunque en ocasiones, -¿Disfrutar?, Es un espejismo!- de sus risas, sus pasos…Cada vez que les miro y les veo felices, pienso que, ser mamá es lo mejor que me ha podido pasar. No hay mejor compromiso, que el de sacar adelante a los hijos, vosotras lo sabéis también.
Hay fechas señaladas, días únicos, momentos inolvidables, el primer cumpleaños es acontecimiento especial…Feliz cumpleaños pequeñajos! Mamá os quiere!

24 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a esos dos seletes y a esa súper-mami !!!!!!!!
    Me alegro de que fuese un día precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz. Cumpleaños feliz. Os desea Enrique... ¡Cumpleaños feliz!

    Bieeeeeeeen. ¡¡Felicidades!!

    :oD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!! me alegro mucho de que lo pasarais muy bien. Muy graciosa la foto,parece que toca la llama.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a esos dos pitufillos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chiquitines!!! A seguir dándole muchas alegrías a mama y a regalarle alguna horita de sueño!!! Jejej un besito y felicidades a esos papas también!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a los tres!!!!!!!!!!! un añito que han pasado para ti como mami y para ellos como tus bebes.......disfruta muchisimo de ellos.......las tartasvtiene una pinta.....besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos! A la pareja por su primer año de vida al resto de su familia por tenerles a su lado.
    Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Me alegro de que pasarais buen día. Por cierto, la foto de los 2 vestidos iguales es monísima, los pasteles son una pasada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades a los pequeños! q lindo estuvo y las tartas una para cada uno jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los niños y a los papis!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por venir a felicitar el cumple a mis niños, encantada de ver vuestros comentarios! Saludos Eva, Enrique, Nieves, Mis chicos y yo, Maria, Veroni, Drew, Mama Blue y Misteriosa.

    Mamá contra corriente, Bienvenida al Blog!

    Mamen, Bienvenida, en cuanto tenga un rato paso por tu Blog, Mi yo Dormido.

    Noelia, Espero que te guste el Blog y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  12. moltíssimes felicitats al Nen i a la Nena!! petons!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!!!!que dos tartas tan bonitas

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y vaya dos tartas! que envidia ahora de mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Ohh muchisimas felicidades para los principitos de la casa !!!
    Las tartas preciosas, podis guardar un cachín jajaja
    Buen finde wapa:)

    ResponderEliminar
  16. Un año ya! Agárrate fuerte, a partir de aquí pasa volaaaaaaaaaaando.
    Muchas felicidades :0)

    ResponderEliminar
  17. Bel, Marta, Cartafol y Virginia, sois estupendas! Gracias por felicitar a mis peques, su Primer Añito.

    Maria Jose, que razón, el tiempo pasa rápido, verdad? Ahora me doy cuenta de que ya no son bebés! Me da un poco de pena que se vayan haciendo mayores..lo importante es saber disfrutarlos en el día a día.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a los chiquitines!

    ResponderEliminar
  19. Ayy, en la foto se le ve chamuscándose el dedito, pobret. Bueno, felicidades a los bebés y a ti por tu primer año de madre.

    ResponderEliminar
  20. felicidades a los pequeños! un gran beso :D

    ResponderEliminar
  21. Por cierto el placer es mio, gracias a ti por seguirme, gracias de verdad amig@ !!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades chicos!! Y vaya tartas chulas (y seguro que riquísimas)... Los padres hacemos lo que podemos, con nuestras eternas dudas y nuestro malestar por no sacar más tiempo pero...como dices las sonrisas nos demuestran que el esfuerzo merece la pena.

    ResponderEliminar
  23. Aunque sea con retraso: muchísisisismas felicidades. Me alegra que lo pasaras tan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar