sábado, 1 de enero de 2011

Dos ratoncillos...




Quiero empezar el año 2011 en Madre de Mellizos junto con mis bebés, son los protagonistas, me aportan ideas, alimentan mis comentarios y me acompañan en los ratos al ordenador. !Que graciosos que están! Observo a mis pequeñajos. Ahora ya gatean con bastante soltura. El Nen, espabilado, ya que lleva más días gateando, va delante tanteando el territorio, la Nena más prudente detrás.
Los mandos de la televisión han sido su primer objetivo, una vez conseguido, los chupetearon y aporrearon hasta que se cansaron. Luego fue el móvil, con su cable y cargador que estaba enchufado, la Nena la primera que lo pilló. Ahí tuve que intervenir a quitárselo, lo podía estropear o realizar alguna llamada. Después el tope y la bisagra de la puerta, el avión decorativo de la mesa de centro, las válvulas de los radiadores y hasta las ruedas de la sillita de paseo. Ellos no entienden de sucio ni de limpio y tengo que estar pendiente de sus rutas.
En fin, bebés con ganas de tocar, explorar y conocer nuevos elementos de su entorno. ¿Y jugar con los juguetes???... en otra ocasión será.

10 comentarios:

  1. Jaajajjaja, me imagino el trabajo que tienes!!!

    Yo no sé qué será de mí cuando mi nena gatee, una niña y 4 gatos, aaaaaagh!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡qué ricos! Espera que echen a andar y ampliar sus objetivos. Yo ya recogí tod lo que podían estropear y cuando sean más grandes volveré a sacrlo.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Es que lo juguetes no son tan interesantes,..., donde va a parar el mando de la tele ;) Por qué será que a todos los bebés les pirra el mando.
    Están para comérselos y para volverse algo loca.
    Disfrutad de ellos.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Están súper graciosos!!! Son exploradores natos, primero tienen q descubrir lo que les rodea y después ya jugaran con sus juguetes!!! Yo muero de ganas de que pequeñokoala gatee, todavía le queda pero va a ser la bomba de divertido!!!

    ResponderEliminar
  5. Albertina, que no les pase nada a los gatos! Generalmente los niños los tienen martirizados!!

    Eva, gracias por el consejo y por muchos otros que me tienes que dar!! Hay que tener paciencia, verdad?

    Belén guapa! Te juro que les tengo un mando falso(sin pilas), pero a ese ni caso!!! Es que son más listos de lo que creemos..jajaja Feliz año.

    Maria, ganas de descubir es ley de vida! Cogerlo todo, síntoma de que todo está normal!

    Marta, Que susto lo de la moneda!! Espero que esté bien el peque! También un disgusto para los abuelos, pobres!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! yo cuando el mío empezó a gatear y ponerse de pie en el mueble hice limpieza de objetos fácilmente rompibles.
    El teléfono lo tenemos colgado en la pared, y le dimos un mando que no funcionaba para que jugase con él, aunque en cuanto ve el de verdad va a por él jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que están para comérselos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué trabajo cuando empiezan a andar!! Mi niña nunca gateó, pero aún así me estropeó tres móviles... y los adornos y demás desaparecieron de la casa! Lo de los juguetes... a veces me pregunto por qué les compramos tantos si ellos con una caja y las pinzas de la ropa se apañan la mar de bien, jejej

    ResponderEliminar
  9. Encantada Marta !!!
    Komo te entiendo... yo soy madre de dos hombrecitos de 7 y 2 añitos y de un par de princesas mellizas k llegaron para continuar la saga jajaja
    Acaban de cumplir el año y esto es un no parar, pero me hacen tan feliz...
    Los tuyos son preciosos
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar