jueves, 6 de enero de 2011

Momento Gaspar



Ayer decidí desplazarme a la localidad donde residen mis padres para ver la Cabalgata, es un municipio pequeño con su desfile sencillo y breve (lo cual se agradece enormemente), las calles no se masifican y se puede pasear con la sillita gemelar sin problemas. Una vez pasaron las cuatro carrozas nos fuimos, abuelos y tía incluidos, al Ayuntamiento donde tenían todo preparado para la llegada de Sus Majestades a sus respectivos tronos, y allí poderles hacer la esperada Foto del Nen y la Nena con los Reyes Magos. Llegado el momento al Rey Gaspar no muy acostumbrado al trato con bebés, le costó lo suyo coger las dos criaturas a la vez, entre la vestimenta, la barba y el alboroto, los mellizos acabaron llorando. ¡Pero conseguí hacerme con unas cuantas fotos! 
Esta mañana estaban ahí los regalos, el mío para ellos fueron dos cuentos, les gusta bastante trastearlos y el que tienen está destrozado. Los coloqué en el suelo sin envolver y los han pillado al momento. No he querido gastar dinero innecesario en juguetes, pues con los que reciben de la familia, ¡tienen más que suficiente! Reyes a “tuto pleni”: Dados apilables, pianos musicales, balón de tela, marionetas, toallas de playa Bob Esponja y Kitty, algo de ropa…francamente lo veo un poco excesivo. Ha sido una jornada agotadora para nosotros, hemos ido de aquí para allá, de casa en casa, demasiado ajetreo para dos bebés: las yayas, las vecinas de las yayas, tías, varias primas, alguna amiga y más…naturalmente es Día de Reyes, siempre lo viví con ilusión y este año no debía ser diferente…además la familia esperaba ilusionada entregar los regalos!
Ahora que estoy en casa: Balance positivo con perspectiva a mejorar a medida que pasen unos añitos. El próximo invierno los mellizos serán más mayores, entregarán su carta y disfrutarán de juguetes, primitos, familia y demás.  Por el momento, objetivo conseguido, un poco fatigados, huracanados, nerviosos y descontrolados, pero hemos sobrevivido estas fiestas!!! 

10 comentarios:

  1. Jajajaja, prueba superada!!

    Me alegro mucho de que hayas conseguido las fotos, pobre Gaspar, debió alucinar cuando vio que le ponían dos de golpe y encima tan chiquitines... XD

    ResponderEliminar
  2. Esto es agotados, pues para el k viene nos prepararemos jijiji
    Me alegro un montón de k lo hayais pasado tan tan bien...
    Besos wapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje es que no están acostumbrados a coger a 2 a la vez y tan pequeños

    ResponderEliminar
  4. yo tambien vi una cabalgata mas pequeña que la que sale en el centro de sevilla,creo que desde que nacio David no voy a la del centro porque es de locos,los regalos lo que tu dices que con lo que cogen de la familia y los cuentos van muy bien ademas que son muy pequeños y no se dan mucha cuenta,ya te pedira en un par de añitos jeje,

    ResponderEliminar
  5. Albertina, eso es! Prueba superada! Navidades superadas! Uff

    Virginia, totalmente de acuerdo agotador!

    Mis chicos y yo, hay que ser realista: Son hombres, disfrazados, pero hombres!Jajaja

    Marta, es verdad! Mucha más tranquilidad con las cabalgatas más pqueñas, además suelen salir más animales.

    ResponderEliminar
  6. El año que viene ya se darán un poquito más de cuenta y lo vivirán de otro modo. Al final es un día de tantas emociones que a los niños tan pequeños se les altera un montón pero, bueno, un día es un día.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encando conocerte.
    Me encanta tu blog y todas tus historias madraza.
    Puedes pasar por mi blog a recojer un premio muy especial k te han dejado lo Reyes...
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  8. Laki, al año que viene casi tendrán 2 años. Las cosas cambian verdad? Está guapísima la imagen que acompaña el texto de tu post, los playmobil (cliks de famobil para mí)!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los niños dan sentido a estas fiestas... pero también a la palabra descanso cuando terminan...¡¡el año que viene va a ser duro!!

    ResponderEliminar
  10. Patri cuando era más pequeñita se hacía fotos sin problemas con Papa Noel, los Reyes... con 6 mesitos o así su primera Navidad... Pero con 2 añitos la llevé a ver los Reyes, yo con toda mi ilusión, y en cuanto los vio se me metió debajo del abrigo y me dijo "Mamá, la cabalgata mejor la vemos en la tele..."

    ResponderEliminar