jueves, 24 de febrero de 2011

Ayudas de Empresas por parto múltiple


Algunas empresas saben que un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra y colaboran en los nacimientos recientes enviando obsequios y productos, muchos de ellos de calidad sobradamente conocida.
Aprovecho para dar las gracias a estas empresas por el interés mostrado y la ayuda que me han prestado. Recibí productos de higiene del bebé, alimentación, pañales, productos de farmacia, chupetes, biberones, vales de descuento e incluso ropa. Gracias a todas estas conocidas empresas por colaborar.
Si han nacido tus bebés, escribe una carta a las empresas, notificándoles el nacimiento de los gemelos, mellizos, trilli…, adjunta copia del D.N.I y del Libro de Familia, y recibirás los regalos. En esta lista están actualizadas las que me prestaron ayuda durante 2010, os dejo el nombre y algunas direcciones.
-Expanscience Laboratoires S.A, C/Adaptación 33, Pol. Ind. Los Olivos, 28906 Getafe (Madrid).
-Kimberly-Clark Europe, Juan Esplandiú 11-13, 28007 Madrid.
-Beiersdorf S.A, Ctra. De Mataró a Granollers, P.Km. 5.6, Apartado de correos 10, 08310 Argentona (Barcelona).
-Mayoral Moda Infantil SAU, La orotava 118, 29006 Málaga.
-Laboratorios Suavinex S.A, C/ Del Marco, parcela R88,  Pol. Ind. Las Atalayas 03114 Alicante.
-Nestlé, Avda. Países Catalanes 25-51, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).
-Chicco Española S.A, C/Industrias 10, Pol. Ind. Urtinsa, Apartado 212, 28923 Alcorcón (Madrid).
-Dodot Albora-Ausonia S.L, Pg. Dels Til.lers 2-6, 08034 Barcelona.
-Hero Baby, Avenida de Murcia 1, Apartado de correos nº 8, 30820 Alcantarilla (Murcia).
-Laboratorios Ordesa, Ctra. Del Prat  9-11, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
-Johnson & Johnson, Paseo de las Doce Estrellas 5-7, Campo de las Naciones, 28042 Madrid.
-Pierre Fabré Iberica S.A, Ramón Trias Fargas 7-11, 08005 Barcelona.
-Laboratorios Dr. Esteve S.A, Av. Mare de Deu del Montserrat 221, 08041 Barcelona.
-Química Farmacéutica Bayer S.L, Avd. Baix Llobregat 3-5, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Gracias otra vez, los obsequios estaban muy bien.
Y tú, si has tenido recientemente Parto Múltiple, ya sabes, mándales una carta ¡Una ayudita siempre va bien!


18 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo porque el desembolso que tenéis que hacer es brutal y esa ayuda os alivia un poquito. Creo que tu entrada puede ayudar a bastante gente. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uff k bien un pokito de ayuda, lo haré no lo dudes...
    Muchas gracias wapa nos vendrá genial :D

    ResponderEliminar
  3. Habia oido esto de las ayudas pero siempre me preguntaba como se enteraban. Y vale no es cuestión de magia, pero parece que no es dificil solicitarlas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambíén las solicité al poquto de nacer las brujis y me sorprendió la de cosas que nos enviaron, fueron muy amables y la verdad es que toda ayuda es poca, sobre todo al principio que yo perdí la cuenta de pañales talla 1 que habíamos gastado a la segunda semana.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenía ni idea. Si algún día tengo gemelos espero acordarme de esta entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las ayudas deberían ser más, tanto a los partos múltiples como a las familias numerosas.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, acá ayudan desde tres para arriba...
    una pena, se habló que el gobierno daría un subsidio para papás multiples pero fueron sólo palabras...

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea y me parece genial!! Toda ayuda es poca y total, no creo que a ellos les suponga mucho... deberían sumarse más empresas.

    ResponderEliminar
  9. Mis mellizos acaban de cumplir 2 años y también en su día escribí y recibí muchísimos obsequios, especialmente pañales, chupetes y biberones gracias a la información que me pasó un amigo. Además, como nos convertimos en familia numerosa en Caprabo me dieron 4 cestas!!!!
    Ah! y los que estéis en Cataluña, no olvidéis solicitar la prestación por parto múltiple en vuestra oficina del Departament de Governació i Administracion Públiques -Benestar Social-. olvidéis pedir la ayuda por parto múltiple también en

    ResponderEliminar
  10. tengo que enviar a todas esas direcciones?y queria saber como se acaba tu mensaje maria jose,porque estoy en cataluña y en junio voy a tener a mis melis.bessos

    ResponderEliminar
  11. Iusan, Envia una carta con fotocopia DNIy Libro de Familia a todas estas direcciones (una carta de las de siempre!)Explica que has tenido parto múltiple, dales tu direccion y por supuesto las gracias. Recibirás los regalos, si con la crisis no han recortado... En Catalunya puedes pedir la prestacío de la Generalitat y otra además también de la Generalitat para Partos Multiples con Bajas Rentas (infórmate no estoy segura). En la Seg.Social continuará la prestación a Partos Multiples e informate también de la normativa en cuanto a Semanas de Baja por Maternidad, ya que creo que si los bebés tienen un peso inferior a 2.200gr, os dán 20 días de maternidad más por cada bebé en el caso de que trabajeis (Debes informante bien, pues en este 2011 han habido cambios, pero algunas prestaciones las siguen manteniendo).

    Iusan, enhorabuena por ese embarazo gemelar, verás como ser mamá/papá múltiple es tu maravillosa aventura, espero verte por aquí, en todo caso te deseo un buen embarazo y parto. Mucha suerte con tus mellis!

    ResponderEliminar
  12. muchisimas para la respuesta.lo voy hacher con seguridad porque siempre hace falta un poquito de ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Yo también soy madre de mellizos desde noviembre de 2010 y además soy soltera. Al ver este post, me ilusioné mucho pensando que me iban a ayudar ya que en mi caso nunca, pero nunca viene mal. Total que te hicé caso y empezé a redactar cartas, a hacer fotocopias y a enviarlas a todas las empresas de la lista. De dos ya me han contestado y ha sido para decirme que lo sienten mucho pero que no me pueden ayudar. En concreto son Chicco y Huggies. Lo digo para que no os gasteis la pasta más el tiempo que en mi caso es muy valioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Maria del Carme, que no hayas recibido regalos de Chicco y Huggies no significa que las demás empresas no vayan a ayudar. Yo sí recibí regalos de todas ellas en el 2010, pero puede ser que alguna hay recortado gastos durante 2011. También pienso que la compra de 15 sobres y 15 sellos es una inversión mínima, y bien vale la pena probar. Siento que estes desanimada. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. A todas las mamis múltiples, Con vuestra ayuda y comentarios creo que podemos ir modificando la lista si las empresas dejan de ayudar o añadir a otras. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas,
    Nosotros tuvimos mellizos el 5 de junio y hemos pedido ayuda a todas estas empresas, os hago un resumen para que sepáis como anda el tema

    Dodot, Hero Baby y Huggis han respondido enviándonos unos lotes realmente impresionantes, papillas, pañales, cereales, leche, de verdad que muy bien las tres marcas

    Nestle nos envió dos medallas muy chorras y dos sobres de algo para los cólicos, la verdad es que algo pobre, por no decir que mucho



    Dr. Esteve, Beiersdorf y Ordesa nos respondieron y dijeron que no daban ayudas a nivel individual

    El resto de marcas no han contestado y las cartas las envié a mediados de Junio

    Bueno por lo menos os informo para que intentéis conseguir algo de la gente que os responderá seguro

    Mucchas gracias por el blog y la entrada
    Sergi

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sergi por avisarnos de las que continúan mandando regalos! Así también de las que no mandan nada, para no enviarles cartas innecesarias. Me alegra saber que aunque sea tema pañales, las grandes firmas continúan ayudando.
    Otra vez gracias por pasar por el blog y dejar este comentario para que otras familias múltiples lo puedan leer.

    ResponderEliminar