lunes, 28 de febrero de 2011

Las niñeras de los Beckham


El Sábado mi hermana Marina y mi amiga Laura se ofrecieron de niñeras de los mellizos a tiempo completo, me pareció un estupendo plan, pasaríamos el día juntas pero ellas serían las encargadas del cuidado de los peques. En otras ocasiones cuando salíamos a pasar el día fuera acompañados de mi marido, de amigos o de familiares, no conseguía desconectar de las actividades cotidianas, cambio de pañales, comidas, biberones, lloros, empujar sillita…Sentía que el día festivo, lo era para todos, excepto para mí, pues acarreaba igualmente con todas las tareas añadiendo la complicación de ser en el exterior y sin nada a mano!
En esta ocasión fue diferente. Por la mañana aparecieron las improvisadas niñeras temprano –un punto a su favor pues mi hermana es muy dormilona- cargamos los niños en el coche y nos fuimos a pasar el día a Girona.  Allí pudimos pasear, ver tiendas y comprar. Ellas se dedicaron a los niños, atendiéndoles, esperando en la calle, distrayéndoles y jugando. Yo aproveché para hacer unas compras que tenía pendientes, tranquila y sin estrés, pues tenía a los mellizos cerca y totalmente vigilados. ¡Disfruté de mis compras y de la compañía de mis hijos! ¿Parecía misión imposible, no?
A la hora de comer nos sentamos en una cafetería,  y también fueron ellas las que les dieron el puré,  cambio de pañal y a la sillita a hacer la siesta.  Vestían y quitaban los abrigos de los niños, arreglaban sus gorritos si era oportuno, chupetes, mocos y demás…Incluso colocaron y ajustaron a los bebés en el automóvil para el viaje de vuelta. ¿Las nurses de los Beckham lo habrían hecho mejor? Gratis, posiblemente no.
Una vez de vuelta a casa les pusieron los pijamas y pasamos el resto de la tarde jugando y ordenando algunos trastos, luego a la vuelta de mi marido, Marina y Laura se despidieron de los bebés y se fueron. Así acabé el sábado acompañada por mis hijos, descansada y sin nerviosismo. ¡La idea de las niñeras ha resultado fabulosa, se han apañado como auténticas nurses, dejándome realmente sorprendida! Ahora entiendo la comodidad de los famosos que se llevan a todos los sitios las asistentas de sus hijos, aunque pienso que se pierden muchos únicos momentos cotidianos, todo es encontrar la justa medida.

20 comentarios:

  1. Pero a que sienta de lujo ????????? Yo aún no lo he podido comprobar o son niñer@s sin estar yo o si estoy yo cerca me toca lo de siempre ..... asi que para dearme un relax me iré un finde sola a un festival en Sitges sin niñas y sin marido ...... a descansar !!!!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeej, qué bien!! Menudo regalazo te hicieron!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico Marta, aveces es necesario desconectarse y recargar las pilas.
    Eva: disfruta de ese fin de semana por nosotras tambièn! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, que gustazo, me alegro de que disfrutaras y pasaras un bien día, te lo mereces! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues eso si que es disfrutar; seguro que ellas lo pasaron pipa (y que durmieron el domingo de tirón ;P) y tu disfrutastes de un sábado magnifico... con niños y tiempo para ti!

    ResponderEliminar
  6. Genial, un puntazo para tus niñeras, ni las de los beckham lo hubieran hecho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Eva, te imagino por Sitges, estupendísima! Una buena decisión ahora que son más mayores..aunque seguro que no las notarás a faltar? Jajaja

    Albertina, lo pasamos muy bien, la verdad las nurses estuvieron muy apañadas!

    Vicky, necesitaba airearme y estar con mis hijos sin tener que pensar en el pañal o en la guerra del puré.

    Maria, muchas gracias y todas nos merecemos un rato de compañia con personas que nos apoyen y ayuden en las pequeñas cosas.

    Leia Organa, es que si dejo a los niños con los abuelos en otra casa, realmente no disfruto el día, pues los echo en falta muchísimo. Tambíen los peques están toda la semana en la guardería bastantes horas, no me parecía correcto dejarlos en otras manos para irme de compras...no.

    Mamá mimosa, las "ficharé" para cuando las necesite, jugaron con los bebés, y no me avisaban cuando olian a caca!! Geniales.

    ResponderEliminar
  8. Ahora comprenderás por qué las ricas van con sus niñeras a todas partes. Pueden estar cerca de sus hijos mientras alguien les hace la parte más pesada. No saben ná!.

    ResponderEliminar
  9. Pues es un buen plan para pasar el día!

    Tienes razón, cuando una lo hace todo, es mejor estar en casa que de vacaciones, porque acabas cansadísima... menos mal que a veces alguien "ayuda",jiji!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es buena idea, si se quieren venir a pasar un sábado conmigo estaría encantada! jajaja, me alegro de que pasaras así un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un plan genial!! Yo muchas veces quedo con amigas y, si nos tenemos que llevar a los niños, llego a casa repasando las mil conversaciones sin terminar que hemos tenido...con una niñera cerca, eso no pasaría!!

    ResponderEliminar
  12. Que lujo!! la vverdad es que yo también quiero unas niñeras así jejejeje. Me alegro mucho de que disfrutaras del fin de semana

    ResponderEliminar
  13. A veces yo también quiero una niñera de esas... aún no la he encontrado...;)

    ResponderEliminar
  14. Hombre un pokito de ayuda se agradece, aunk yo no tenga esa suerte, komo mucho una o dos veces al año me escapo kon mi marido a tomar un par de copas, claro habiendoles dejado acostados y a las 8 dando bibis...
    Un aplauso para las niñeras y si las apetece ya saben en mi casa son 4 jejeje
    Saludos wapa :D

    ResponderEliminar
  15. Pues que bien, no?? yo seguramente no hubiera podido, soy tan pesada que hubiera estado mirándolas de reojo todo el tiempo, jaja

    ResponderEliminar
  16. que genial... una ayuda realmente excelente, ojala se vuelva a repetir

    saludod

    ResponderEliminar
  17. Ni pagando, ni gratis, ni de ninguna manera... tuviste dos enfermeras excelentes. Nada,nada, a repetir experiencia. Besos

    ResponderEliminar